cuidado de su motorcuidado de su carrocuidado de su vehiculocuidado de su calzadocuidado de su calzadocuidado de sus pisostecnicas de pegadocuidado dearticulos de cuero consejos para su tuberiacuidado de sus vajillasconsejos de ferreteria

CALZADO


 

 

 

productos

 

 

 

 

 

 

 

aguaSHINOLA PLUS® Cera Líquida Autobrillante

Usos:
Emulsionado que proporciona brillo al cuero, restaura  su color y lo protege al mismo tiempo que lo suaviza.  Lustra y da brillo a cuero, cuerina y vinil.

6 colores: negro, cafe, blanco, azul, neutro y vino.
Presentaciones:
60 ml

 

 

 

 

 

agua

SHINOLA PLUS® Tinte para Cuero

Usos:

Para renuevar el color exclusivamente en artículos de cuero. El producto final elaborado con materias primas de alta calidad, aseguran la coloración y/o pigmentación del cuero, para el calzado y accesorios de vestir, etc

2 colores cafe y negro.
Presentaciones:

60 ml

 

 

 

 

 

agua

SHINOLA PLUS® Tennis Cleanner

Usos:
Es un producto especializado en la limpieza y desinfección de zapatos  tennis, que limpia,  desinfecta y desodoriza; con fácil aplicación, sin necesidad de mojar el calzado por completo. Limpia tennis y artículos de cuero, nylon, vinil y tela.

Presentaciones:
60 ml

 

 

 

 

agua

 

SHINOLA PLUS® Esponja Mágica

Usos:

El betún viajero.  Realza el brillo y también es un curtiente.  “2x1” formada por una esponja de color (negro o café) y otra neutral; cada una de las cuales están protegidas por tapas de PVC transparente. Puede utilizarse sobre cualquier artículo de cuero, desde el calzado hasta accesorios de vestir.

2 colores: negro-neutro y cafe-neutro

Presentaciones:
32 gr


 

 

agua

SHINOLA PLUS® Cera en pasta

Usos:

Lustra y da brillo a artículos de cuero, cuerina, vinil.Producto fabricado a base de ceras naturales, que proporcionan brillo al cuero, durante un período más prolongado.  El producto final por su aplicación, asegura el curtimiento del cuero para  su máxima conservación y  protección contra el agua y el polvo.

3 colores: negro, cafe y neutro
Presentaciones:
13.5 gr

34 gr

80 gr