cuidado de su motorcuidado de su carrocuidado de su vehiculocuidado de su calzadocuidado de su calzadocuidado de sus pisostecnicas de pegadocuidado dearticulos de cuero consejos para su tuberiacuidado de sus vajillasconsejos de ferreteria

AUTOMOTRIZ

 

 

 

 

 

 

agua

Auto Activador Electrolítico®

Usos:

Para darle mas vida a su batería. Es recomendado para reponer el nivel del electrolítico en baterías con derrame de líquido y/o para reactivar baterías con inicio de envejecimiento.
Presentaciones:
25 onz

 

 

 

 

 

 

 

aguaAuto® Oil Treatment

Usos:

Para proteger pistones, evitar el desgaste, mejorar la compresión, reducir el consumo de aceite y optimizar el grado de viscosidad del aceite. Recomendado para mejorar el rendimiento de motores gastados, restableciendo la compresión y disminuyendo el ruido excesivo del motor y su desgaste, aumentado la potencia y reduciendo el consumo de combustible.
Presentaciones:
16 onz

 

 

 

 

 

agua

 

Auto Agua Destilada®

Usos:

Para darle más vida. Solucion libre de iones que equilibra el nivel electrolítico de la batería cuando la pérdida de fluidos es ocasionada por evaporación.
Presentaciones:
25 onz

 

 

 

 

 

 

agua

 

 

 

Auto® Coolant

Usos:

Para prevenir el recalentamiento bajo condiciones de extremo calor, tráfico y viajes por regiones montañosas. Es ideal para cualquier tipo de motor enfriado por agua, ya sea de carro, camión, tractor, motor estacionario, etc.
Presentaciones:
32 onz

1 galón

 

 

 

 

 

agua

 

 

 

Auto® cera para automóviles

Usos:

Para renovar el brillo y nueva vida a superficies con pintura de automóviles, fibra de vidrio, metal o madera. Está hecha a base de ceras, resinas, limpiadores, solventes, colorantes y silicones.
Es fácil de aplicar y de gran redimiento.
Presentaciones:
8 onz

 

 

 

 

 

 

aguaAuto® Masilla Plástica

Usos:

Para reparar, rellenar y moldear piezas golpeadas de vehículos, lanchas, etc. A base de resinas polyester de alta calidad, con componentes para moldeo versátil y de extraordinaria adhesión sobre la superficie a trabajar y con excelentes características para lograr el acabado final en la etapa de lijado.

Presentaciones:
1/8 g

1/4 g

1 g

 

 

 

 

 

 

agua

 

 

Auto® Power Brake Fluid

Usos:

Para automóviles, camiones y buses. Estabilidad y acción lubricante para obtener máxima seguridad en el frenaje de los vehículos automotrices.
Presentaciones:
12 onz

32 onz

 

 

 

 

 

 

agua

 

Auto® Protector de Viniles

Usos:

Ideal para proteger la tapicería, tableros de automóviles, partes externas de color negro de hule y/o plástico, como llantas, filetes, etc.
Presentaciones:
8 onz

1 gl