cuidado de su motorcuidado de su carrocuidado de su vehiculocuidado de su calzadocuidado de su calzadocuidado de sus pisostecnicas de pegadocuidado dearticulos de cuero consejos para su tuberiacuidado de sus vajillasconsejos de ferreteria

 

QUIENES SOMOS
 

 

 

 

 

El Grupo PRODIN fue fundado en 1967, como una pujante empresa guatemalteca que se estableció como productora y comercializadora de sus productos, buscando desde sus inicios la excelencia y calidad para formar una empresa sólida y de confianza a través de un excelente servicio a nuestros clientes y consumidores.

 

 

Sus marcas pioneras fueron dos ceras para automóviles: Aero® y Visol®. En 1,976, nueve años después de su nacimiento, el Grupo PRODIN lanza al mercado los productos para el cuidado del calzado que fueron exitosamente introducidos bajo las marcas Shinola® e Insta Wax®; fue durante este tiempo que la compañía hizo su primera aparición en el mercado Centroamericano. Posteriormente, se incursionó en un nuevo mercado con ceras naturales de alta calidad, para el mantenimiento de los pisos a nivel doméstico y empresarial.

 

 

En la actualidad, el Grupo PRODIN cuenta con el apoyo de sus empresas productoras, comercializadoras y de servicio, las cuales brindan el respaldo y soporte necesario para el desarrollo y crecimiento de este mercado. La experiencia de más de 40 años de producir y 31 años de comercializar sus productos, la investigación constante y tecnología de última generación, permiten al grupo PRODIN poner a su disposición productos de calidad mundial, que responden eficientemente a los requerimientos de empresarios que enfrentan los retos de la globalización dentro de un mercado altamente exigente de servicio y de calidad.

 

 

 

Mision

 

visol1visol2